Ritidoplastia


    Procedimiento destinado a eliminar el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que pueden verse alterados por los efectos de la gravedad y el envejecimiento de la piel y los huesos.

    Con los años, la pérdida de elasticidad de la piel, la exposición al sol, el efecto de la gravedad y el efecto repetitivo de algunas características de la expresión facial hacen que la piel se relaje. Esto crea un exceso de piel, que es laxa, lo que acentúa las arrugas o arrugas y pierde ángulos de contorno facial. Por otro lado, la reabsorción de los huesos de la cara también se observa a lo largo de los años, especialmente haciendo que la mandíbula y los pómulos sean menos prominentes y favorece el descenso de la piel.

    La cirugía dura entre 3 y 7 horas de tratamiento de las áreas a tratar. Se puede hacer con anestesia local, bajo sedación o con anestesia general. Antes de decidir practicar esta cirugía, considere juzgar sus expectativas y discútalas con su cirujano plástico. Es importante entender que el aspecto mejora, pero esto no implica retroceder los años.

    Los candidatos para esta cirugía son hombres y mujeres mayores de 40 años con exceso de piel, pérdida de tono muscular y / o ángulos faciales, saludables, emocionalmente estables y con expectativas realistas.

Antes de la cirugía

    En la consulta inicial, su cirujano evalúa su estado de salud, su historial médico importante y la evaluación de sus características faciales, determinando qué opción es mejor para usted.

    Discuta todas las expectativas y preguntas que tenga con respecto a su cirugía con su cirujano. Él lo guiará sobre la mejor opción, alternativas, limitaciones, riesgos y atención que debe tener. Si usted es hipertenso, es posible operarlo siempre que esté controlado.

    Si se cura mal, tiene alguna otra enfermedad, fuma, usa drogas como aspirina, antiinflamatorios, vitamina E, corticosteroides o tiene sangrado espontáneo o prolongado, infórmele a su cirujano plástico. Todos los medicamentos que aumentan las historias de sangrado, como la aspirina, los antiinflamatorios, la vitamina E, el omega 3, el ginko biloba y otros medicamentos naturopáticos, deben suspenderse. Los fumadores deben dejar de fumar por completo al menos 2 semanas antes de la cirugía, para evitar complicaciones.

Síguenos!

Dirección

Calle Wilfredo García Reyes Encarnación #5,
Santo Domingo 10510 


Contactos 

Dr. Pedro José García López
Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético.
+1 8097631985