Injerto graso en surcos nasogemianos y labios


    Los injertos de grasa usados para el modelado facial están indicado como tratamiento principal o como complemento de otras cirugías. Es válido tanto en hombres como mujeres independientemente de su edad. Pueden abordarse zonas individuales de la cara o combinar varias simultáneamente.

    En rejuvenecimiento facial es especialmente útil para la corrección de los defectos de volumen de causa genética, causados por el envejecimiento o por secuelas de otras enfermedades como el Síndrome Tóxico o VIH. Puede utilizarse el injerto de grasa en el mentón, mandíbula, mejillas, pómulos, ojeras, sienes, nariz, región frontal, entrecejo, etc. Los volúmenes de Lipoimplante adecuadamente colocados son capaces de dar la turgencia perdida y levantar levemente los tejidos faciales sin necesidad de realizar un lifting. Pacientes que han demostrado ser buenos candidatos y con resultados duraderos son los que presentan el síndrome de lipodistrofia por HIV. Después de varios años de seguimiento los pacientes con HIV siguen manteniendo los resultados obtenidos.

    En perfiloplastia facial es fácil devolver a la cara sus proporciones adecuadas aportando la forma y los volúmenes precisos allí donde se necesitan: aumentar un mentón pequeño, definir la mandíbula o los pómulos, remodelar la frente, las cejas, los párpados, la nariz, etc. El conocimiento preciso de las proporciones faciales así como de la técnica de Lipoimplante nos permitirá ovalar un rostro, suavizar unos contornos agresivos o marcar adecuadamente contornos faciales poco precisos.

Síguenos!

Dirección

Calle Wilfredo García Reyes Encarnación #5,
Santo Domingo 10510 


Contactos 

Dr. Pedro José García López
Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético.
+1 8097631985